sábado, 15 de septiembre de 2012

Saludo del Presidente Chávez a la JPSUV

Cortesia de www.juventud.psuv.org.ve

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó este miércoles sus felicitaciones y palabras de admiración hacia la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) que arriba este miércoles 12 de septiembre a su cuarto aniversario. 
 “Hoy es el 4to aniversario de la batalladora Juventud del PSUV! Vamos muchachada Patria: a la Batalla perfecta y a la Victoria Perfecta”
escribió en su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter. 

El coordinador nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez Castro, a primeras horas de la mañana envío un mensaje a toda la militancia de la Organización Juvenil desde su cuenta en twitter escribió: 
@hectorodriguez “Felicitaciones a toda la juventud que sueña y lucha todos los días por una patria mejor #4toAniversarioJPSUV” 

 De igual forma, Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Jorge Arreaza a través de su cuenta en twitter ‏
@jaarreaza escribió: Felicitaciones a nuestro futuro: hoy la @JuventudPsuv cumple 4 años batallando y construyendo la Patria Socialista. ¡Venceremos! 

Por su parte, Robert Serra ‏
@RobertSerraPSUV publicó: “Hoy en nuestro 4to aniversario quiero ratificar mi compromiso y mi orgullo por formar parte d las filas d @JuventudPSUV q sean muchos mas!! 

La Juventud del PSUV en su cuarto aniversario, también ha recibido mensajes a nivel nacional e internacional en los que se destacan: JPSUVCOLOMBIA ‏@JPSUVCOLOMBIA desde colombia celebramos con todo el amor bolivariano el #4toAniversario de la @juventudPSUV. Tito Oviedo ‏@oviedopsuv @JuventudPSUV @JuventudPSUVBol Felicitaciones a los dirigentes y militantes de nuestra juventud. Orgulloso siempre de nuestra organización!! Glorimar Lopez ‏@glorimarlopezpe Orgullosa de pertenecer a la organizacion juvenil mas grande de America Latina @JuventudPSUV hoy cumpliendo 4 años de trabajo revolucionario Antonio Reyes ‏@Antonio_Tupac Felicitaciones a la Vanguardia del PSUV en su 4to aniversario luchando por la patria @JuventudPSUV rodilla en tierra camaradas! Venceremos Miguel Marín ‏@MiguelMarin8 Mis saludos y abrazos fraternos a todo el equipo Fundacional y a los miles que ahora militan activamente en la gloriosa @JuventudPSUV!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario, El Mismo será Publicado en pocos Segundos