sábado, 15 de septiembre de 2012

La JPSUV Toma Semáforos a nivel Nacional


Cortesía de juventud.psuv.org.ve
Sony Sanchez Enlace Miranda, Jose Cardenas Comisión
Educ. Universitaria y Yoni Chourio Enlace Mcpìo Simón Bolívar
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó una toma de semáforos este martes a nivel nacional, en el marco del 4to aniversario de la organización juvenil.  En este sentido, Antonio Galindez, secretario general de la JPSUV desde Sabana Grande  invitó a toda la militancia juvenil a sumarse en estas actividades que la JPSUV tiene programada durante esta semana. “Estamos aquí en el semáforo del El Recreo donde la juventud tomó los espacios públicos, los parques, tenemos actividades deportivas, culturales diciéndole al Comandante Chávez que aquí está toda su estructura de la juventud en la calle celebrando nuestro cuatro aniversario”.
De igual forma, informó que a nivel nacional se están realizando jornadas de agitación y se “está afinando toda la estructura rumbo al 7 de octubre que es la gran victoria de la patria, es la gran victoria de la juventud, es la gran victoria del Comandante Chávez” enfatizó.
Agregó que la Juventud del Partido realizó el día de ayer la discusión del plan de la patria y para este martes se discutirá el paquetazo neoliberal. Destacó que para este miércoles se realizará una toma cultura, jueves toma deportiva, viernes un gran despliegue casa por casa a nivel nacional y para este domingo se realizará un gran encuentro nacional con el Comandante presidente Hugo Chávez.

JPSUV realizó toma se semáforos a nivel nacional Prensa JPSUV.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario, El Mismo será Publicado en pocos Segundos