lunes, 17 de septiembre de 2012

JPSUV Yare: Video Foro Desmontando las Mentiras de la MUD

Por Yoni Rodríguez Chourio
@yonichourio

El pasado lunes 10 de Septiembre, se dio lugar en la Aldea Cacique Yare el Video Foro Desmontando las Mentiras del Programa de Gobierno de la MUD, donde participaron los estudiantes de dicha casa de estudio del nocturno, alli se explico por un periodo de 45 minutos cerca de 50 lineamientos donde se explica que de llegar al poder CAPriles Radonski, aplicaría medida neo liberales y la economía del país retrocedería y seriamos victimas de las crisis mundial, asi como lo la sido Grecia, España entre otros.
Entre los puntos que se explicaron es que dicho programa de Gobierno de la MUD
establece:
a.Reformar leyes, reglamentos y disposiciones.
b.Suprimir las Facultades del Conrtalor, para imponer inhabilitaciones politicas.
c.Eliminar facultades a los consejos comunales.
d.Subasta del espectro radio electrico.
e. El estado no podra fijar los precios de los productos.

Al conocer esto muchos de los participantes, aclararon muchas de sus dudas y determinaron que solo el Candidato de la Patria garantiza la estabilidad económica y social del pueblo venezolano. 
También el Prof. Jean Ojeda acoto que beneficios como la Misión Sucre, Mercal, PDVAL desaparecerían de ganar el candidato de la Derecha Venezolana, cabe destacar que se contó con la presencia de la juventud PSUV del Municipio Simón Bolívar, en las comisiones de Finanzas (Reinaldo Amaricua), Educ. Universitaria (Edgar Zambrano, Yohana Guaicaran, Nohelia Vegas), Deportes (Víctor Vasquez) y Organización Yoni Chourio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario, El Mismo será Publicado en pocos Segundos