lunes, 12 de diciembre de 2011

Viceministro Rander Peña

Rander Ismael Peña (@randerpena)
Joven Nacido en Septiembre del año 1989, residente en el municipio Zamora (Guatire) del Edo. Bolivariano de Miranda. comenzó a transitrar el sendero revolucionario desde los 13 años, ya que a esa edad fue Presidente de la Comision Promotora en Defensa de los Derechos de los Niños Niñas y Adolescentes, Luego de esto integró la Comisión Estadal sobre la Materia. 
Ingresando a la UCV a cursar la Carrera de Estudios Internacionales, alli forma parte del Colectivo Revolucionario "Encuentro", donde ocupó el puesto de Consejero de dicha Escuela. No Solo eso si no que forma parte de la Comisión Presidencial Estudiantil ampliada donde le asignan la responsabilidad Politica del Estado Miranda, teniendo esta experiencia como base para Ser Promotor Nacional de la Juventud del PSUV en el 2008. Luego de realizada esta misión es designado como impulsor para la Organización del PSUV del Municipio Zamora. 
Su participación en el Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud ha sido amplia ya que ocupo los cargos de Director de Institucionales e Internacionales y Gerente de Regiones. En el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores fué Jefe de la Unidad de la Sala estrategica Comunicacional adscrita al Despacho del Canciller Nicolas Maduro, aun con todas estas series de responsabilidades ha logrado mantener durante ocho años un programa radial en su municipio. 
Actualmente con tan solo 22 años cursa Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Simón Bolívar, Integra la JPSUV Miranda y nombrado en Gaceta oficial Nº 39.814 bajo el Decreto 8.664 como Vice Ministro de Organización de la Patria Nueva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, dirigido por Mari Pili Hernandez. 
Entre los Objetivos que tiene el Vice Ministerio, es promover la organización de la juventud en Consejos del Poder Popular Juvenil y el registro del voluntariado como expresión más cercana del hombre nuevo.

Vice Ministro de Organización de la Patria Nueva
Rander Peña
Twitter @randerpana

1 comentario:

  1. Realmente es grandioso leer sobre este talentoso joven que a sus 22 años ya es viceministro. Realmente Dios no solamente le proporcionó talento sino también sensibilidad para captar lo que nuestro país necesita de sus jóvenes. Felicito al viceministro Rander Peña por aceptar esa la gran responsabilidad asumida y también a este Blog de la juventud del PSUV por publicar sobre los gloriosos jóvenes de nuestro país.

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario, El Mismo será Publicado en pocos Segundos