viernes, 9 de diciembre de 2011

Próximo lunes iniciará registro de Misión Hijos de mi Pueblo


Atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas 

Prensa RNV.- El inicio del registro de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela, estrategia encaminada a ayudar a las personas en pobreza extrema, fue postergada para el lunes 12 de diciembre, a causa de las intensas lluvias que azotan al territorio nacional. El inicio del registro de la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela, estrategia encaminada a ayudar a las personas en pobreza extrema, fue postergada para el lunes 12 de diciembre, a causa de las intensas lluvias que azotan al territorio nacional. 

El presidente Hugo Chávez explicó que el equipo de Gobierno se encuentra abocado a la atención de las comunidades en riesgo dadas las precipitaciones que aún se mantienen, en algunos lugares débiles y en otras moderadas reseñó Prensa Presidencial. Más temprano, el jefe de Estado explicó que la Gran Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela incluye políticas públicas orientadas a salvar de la pobreza extrema a dos millones 571 mil 570 personas que aún viven bajo esa condición en Venezuela, lo cual representa 7 por ciento de la población total.

Esta misión atenderá especialmente a las adolescentes y mujeres embarazadas, y a las familias con un máximo de hasta tres hijos menores de 18 años, a quienes se les entregará una contribución mensual de 430 bolívares. A los niños y adolescentes con discapacidad, sin límite de edad, se les asignará 600 bolívares. Asimismo, comentó que la próxima semana será lanzada la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario, El Mismo será Publicado en pocos Segundos